martes, 29 de abril de 2014

concurso gratis Marcilla y eDreamsCafé Marcilla en colaboración con eDreams, realizan un concurso gratis en el cual se ofrecen como premios 50 cupones eDreams valorados cada uno en 250€ y 50 cuentas Skype Premium.
El concurso está pensado con la idea de que te puedas reencontrar con un amigo el cual viva lejos y así poderos reencontrar. El concurso consistirá en subir una fotografía donde salgáis los dos juntos e indicar en un mapa donde os encontráis ubicados.


Para participar en el concurso, tendrás que dirigirte a la siguiente página de Facebook seleccionando la opción “Participa”: concurso Marcilla.
Los ganadores serán los elegidos por un jurado el cual valorará las fotografías por su calidad y originalidad, a la vez que estas fotografías tendrás que tener un mínimo de 15 “Me gustas”.
De ganar el cupón de 250€, tendrás un plazo hasta el 31 de Agosto de 2014 para gastarlo, con el cual podrás realizar cualquier reserva en eDreams, si el importe fuera superior, sólo tendrás que pagar la diferencia.
La promoción para participar en este concurso finaliza el 21 de Abril de 2014. Venga a sacar subir una buena foto con tu “compi” y desearte suerte!!